5
Publicado por nisekoi el 29 sep 2015, 19:07
Algunos no tuvieron la suerte de capturar una buena luna roja
Vía: http://Editor de CC + fotos tomadas por mi y un amigo y la idea que surgió de la enorme diferencia
17
Publicado por trollheavy el 26 abr 2015, 16:07
Pues si los Pokemon no existen y no puedo llegar a hacerme con todos...
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por cereal_frikis el 16 mar 2015, 10:07
Lo peor que te puede pasar al intentar capturar un Pokémon raro
Vía: http://xionmart.com
14
Publicado por corajeyeah el 1 dic 2014, 18:07
El especialista en desperdiciar oportunidades de ligar desde tiempos inmemoriales
13
Publicado por otak101 el 31 ago 2014, 13:07
Intentando capturar la luna con el móvil con calidad. Misión imposible
13
Publicado por neptunex el 11 ago 2014, 00:07
Puede que ésta sea la razón por la cual no nos visitan los aliens
Vía: http://maximumble.com + trad:diasconredfox.com









